Comprar Combo

$ 990,000 COP
$ 330 USD

Comprar

Formas de pago

Medios de pagos aceptados

Qué Incluye

 

Especial para personas de Colombia y el exterior que tengan interés en acciones nacionales e internacionales, divisas o commodities y que requieran de mayor acompañamiento para realizar sus inversiones. El combo completo incluye:

 

Programa de Formación de Traders

El programa Online de formación de Traders, que puede hacer por un espacio de 3 meses y en horario flexible, consta de 3 partes: Primero, un seminario de Traders que se hará en www.invertirporinternet.com; segundo, una práctica individual guiada por nosotros y , tercero, un concurso entre Traders.

Señales de inversión de Invertir Mejor

Acceda a señales de trading sobre acciones, divisas y commodities que el equipo de Invertir Mejor ha identificado. Las señales incluyen el precio de entrada, el stop y el precio límite o toma de utilidades. No se garantiza el éxito cuando se brinda una señal de inversión. Tampoco, que haya un número mínimo de señales por día o semana.

Chat quincenales sobre inversiones, educación financiera y análisis de mercados en tiempo real

Este es un análisis quincenal que hacemos para el socio a través de chats, con la colaboración de expertos en el tema y que se concentra en el mercado accionario colombiano e internacional. En los chat explicamos lo que está pasando y qué puede venir en cuánto a oportunidades para las acciones, las divisas y los commodities. Los chats quedan grabados en video para que los socios puedan verlo también en diferido

Respuestas a inquietudes sobre acciones locales e internacionales

El socio puede preguntar por lo que Juan Diego estima para una acción o acciones que tenga o quiera comprar. La opinión que demos es sólo eso, una opinión.

Descuentos del 20% en los productos de Invertir Mejor

Para comprar cualquiera de los productos de Invertir Mejor, los socios del Combo Trading tendrán un descuento del 20% en el producto de su interés.

Nota: En ningún momento al socio se le capta dinero o se le promete rentabilidad alguna o se le obliga a invertir en algo o con alguién ya que la legislación colombiana lo prohibe.Se deja por sentado que los análisis no son recomendaciones de inversión y que por lo tanto no obligan al socio a que los utilice para comprar o vender. La decisión de compra o venta sigue siendo responsabilidad de cada persona.

Recuerde que no hay nada más caro que la ignorancia.

Testimonios

¿TIENES DUDAS SOBRE EL Combo Trading?

Solicita una llamada de una de nuestras asesoras