Comprar Combo

$ 6,900,000 COP
$ 3,450 USD

Comprar

Formas de pago

Medios de pagos aceptados

Qué Incluye

 

Especial para personas que quieran recibir ayuda para mejorar su situación financiera y que tengan interés en capacitarse en los seminarios de Invertir Mejor: Inversiones por Internet para no expertos, libertad financiera y finanzas personales y Cómo Ganar Dinero con Videos.

 

El Combo Gold incluye:

Seminario de Inversiones por Internet para no expertos (Presencial u Online) + Seminario de libertad financiera y finanzas personales + Combo completo + Seminario de Cómo Ganar Dinero con Videos + Conferencia SER Extraordinario (Presencial u Online) + Reunión con Juan Diego Gómez. Nota: si la persona que adquiere el combo Gold ya realizó los dos seminarios o uno de ellos, puede transferir su cupo a un tercero. El seminario de Libertad financiera y Finanzas personales puede ser reemplazado por la repetición del seminario de Inversiones por Internet para no expertos en cualquiera de las versiones, presencial u online, que se realicen durante la vigencia de su combo

 

Reunión personalizada con Juan Diego Gómez

El propósito, al igual que con el combo ELITE, es  conocer de primera mano la mentalidad, hábitos, conocimientos, nivel de endeudamiento, inversiones, fortalezas y objetivos del socio Gold. Con base en la información recibida, una auténtica radiografía financiera del socio, se empiezan a dar recomendaciones para cambiar la vida de la persona, no solamente sus finanzas. La metodología desarrollada se basa en la que Juan Diego utilizó con gran éxito en la multinacional Procter & Gamble. La reunión puede ser presencial o virtual. La fecha de la reunión esta sujeta a la disponibilidad o agenda de Juan Diego y será programada a partir de Octubre de 2016.

Beneficios adicionales:

El Combo Gold le permitirá al socio comprar para una tercera persona, y en la tienda virtual de Invertir Mejor, todos los productos con el 20% de descuento con excepción del combo ELITE.

Libro Hábitos de Ricos

El envío del libro aplica únicamente para América Latina. Ver más sobre libro.

Nota: En ningún momento al socio se le capta dinero o se le promete rentabilidad alguna o se le obliga a invertir en algo o con alguién ya que la legislación colombiana lo prohibe. Se deja por sentado que los análisis no son recomendaciones de inversión y que por lo tanto no obligan al socio a que los utilice para comprar o vender. La decisión de compra o venta sigue siendo responsabilidad de cada persona.

Recuerde que no hay nada más caro que la ignorancia.

Términos y Condiciones

Testimonios

¿TIENES DUDAS SOBRE EL Combo Gold?

Solicita una llamada de una de nuestras asesoras