Comprar Programa

$ 690,000 COP
$ 395 USD

Comprar

Formas de pago

Medios de pagos aceptados

Qué Incluye

 

Es un programa integral que reúne una capacitación más avanzada, participación en un concurso de traders y práctica en plataformas de inversión. Acceso durante 3 meses.

El Programa Incluye:

El programa Online de formación de Traders, que puede hacer por un espacio de 3 meses y en horario flexible, consta de 3 partes: Primero, un seminario de Traders que se hará en invertirporinternet.com; segundo, una práctica individual guiada por nosotros y , tercero, un concurso entre Traders. El programa está diseñado para personas que de manera parcial o total quiere dedicarse al fascinante mundo del Trading por Internet.


Seminario Online de Traders

Práctica individual guiada por nosotros

Concurso entre Traders

Ver el archivo de preguntas y respuestas frecuentes del Programa de Formación de Traders

 

Nota: En ningún momento al socio se le capta dinero o se le promete rentabilidad alguna o se le obliga a invertir en algo o con alguién ya que la legislación colombiana lo prohibe.Se deja por sentado que los análisis no son recomendaciones de inversión y que por lo tanto no obligan al socio a que los utilice para comprar o vender. La decisión de compra o venta sigue siendo responsabilidad de cada persona.

Recuerde que no hay nada más caro que la ignorancia.

Términos y Condiciones

Testimonios

¿TIENES DUDAS SOBRE EL Programa Online De Formación De Traders?

Solicita una llamada de una de nuestras asesoras